Curso completo de reparación de línea blanca y electrodomésticos

Este curso es ideal para usted

Aprovecha esta oportunidad para realizar este curso  y conviértete en especialista en averías de electrodomésticos de gama blanca.

Los electrodomésticos están clasificados en:

Electrodomésticos de Línea Blanca, Electrodomésticos de Línea Marrón y Pequeños Electrodomésticos.

Dentro de los Electrodomésticos de Línea Blanca encontramos los de Lavado y secado, refrigeración y cocción. Podemos encontrar electrodomésticos como: lavadoras, secadoras, neveras, refrigeradores, aires acondicionados domésticos, cocinas y hornos microondas.

En la Clasificación de los pequeños electrodomésticos encontramos:

Tostadores, molinos de café, secadores de cabello, licuadoras, exprimidores de naranja y muchos más.

Con la siguiente capacitación podrás empezar tu negocio de reparación de electrodomésticos de línea blanca y pequeños electrodomésticos, de esta forma poder tener un ingreso de dinero nada despreciable, ya que este oficio es muy apetecido por la gran cantidad de electrodomésticos que existen en el mercado.

En el ámbito del mundo de la electricidad y electrónica, es necesario conocer los diferentes campos del mantenimiento de electrodomésticos, dentro del área profesional de máquinas electromecánicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el mantenimiento de electrodomésticos de gama blanca, más concretamente para la diagnosis de averías en electrodomésticos de gama blanca.

Los objetivos que se pretenden alcanzar en este Curso de Reparación de Electrodomésticos en PDF son los siguientes:

– Analizar distintos tipos de electrodomésticos de gama blanca, identificando las partes susceptibles de mantenimiento y las características más relevantes de los mismos.
– Aplicar técnicas de localización y diagnóstico de disfunciones y averías en electrodomésticos de gama blanca, determinando las causas que las producen, en condiciones de seguridad y calidad.

Desarrolla su actividad profesional en pequeñas, medianas y grandes empresas privadas, por cuenta propia o ajena, en las áreas de mantenimiento y servicio de asistencia técnica de electrodomésticos, pudiendo tener personal a su cargo. Se exceptúa el mantenimiento de instalaciones y aparatos de gas, tanto combustible como refrigerante, por obedecer a una actividad profesional sometida a regulación por la Administración competente.

La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa Diagnosis de averías en electrodomésticos de gama blanca y el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal.

Este Curso de Reparación de Electrodomésticos en PDF está dirigido a profesionales del mundo de la electricidad y electrónica, más concretamente a aquellos vinculados con el mantenimiento de electrodomésticos, dentro del área profesional de máquinas electromecánicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la diagnosis de averías en electrodomésticos de gama blanca.

Descargue aquí el curso completo en PDF

Descarga aquí el manual



12 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*