Increíble truco para aumentar la señal de cualquier teléfono celular!

Este curso es ideal para cualquier persona

En esta oportunidad vamos a lograr subir la red de la señal de un celular, comenzamos viendo en el celular cuantas redes wifi tenemos pero a pesar que tiene una red wifi tiene la señal baja.

Se explicara paso por paso que hacer en el celular para agarra señal completa de la señal que deseamos; esta es una solución bastante ingeniosa, practica y fácil la cual puede dar resultados óptimos.

Es muy importante saber que el celular por lo general tiene la antena por los extremos, por arriba o por abajo y ocupa una zona bastante amplia.

Lo primero que debemos saber es donde se encuentra la antena para posteriormente ubicar unos directores los cuales nos van a servir como una especie de guía de ondas para que la señal que llega se dirija a la antena.

Entonces los dirictores, los cuales serían como laminas de aluminios y los números en la parte superior serían la medida de lo largo en mm y la distancia de separación serían las medidas que vemos en la parte interior en mm; el area verde sería como la antena principal; esta es una forma muy ingeniosa de dirigir la señal hacia un punto y de esa forma lograr mayor intensidad.

Si se monta este tipo de esquema, se lograra amplificar la señal al celular, nos podemos dar cuenta que los tamaños que se utilizan no superan el ancho de el celular, ni el largo tampoco.

La muestra se realizara con un celular pequeño para que se note que si se puede utilizar un celular pequeño entonces también va a servir para un celular más grande.

En algunas oportunidades las personas realizan algo parecido a este esquema, pero lo realizan con unas laminas de aluminio pero realmente en eso las medidas que usan no son las adecuadas y entonces no va a funcionar ya que se debe mantener un distanciamiento para la frecuencia de la señal que se está usando.

Para la implementación de esta antena, se debe tomar una hoja y se van a dibujar los directores, al comienzo sería donde va posicionada la antena y luego a 21mm de distancia empieza el posicionamiento del primero director, luego el segundo, tercero y cuarto director.

Para que quede posicionado adecuadamente, de acuerdo a la medida que deba tener medimos la mitad hacia arriba y la mitad hacia abajo para que quede centrado.

Al terner listo el dibujo se procedera a cortar el papel de aluminio con la medida de 3mm de ancho por lo largo que se necesite dependiendo del director y se pegan con cinta adhesiva en el dibujo.

 

Al tener cortador los directores quedaran listos para poder pegarse en el dibujo, estos directores son laminas de alumunio, los cuales se ubican según la medida en la imagen que se realizo.

Posteriormente con la ayuda de una cinta adhesiva se van a ir pegando los directores a la imagen, primero se debe pegar los extremos para que no se levanten los directores.

Finalmente se pega la parte del medio

Posteriormente se recorta lo más derecho posible guiándose por los directores la cual nos queda como se ve en la imagen.

Se puede recortar a la base del último director, ya que la ultima lamina debe quedar lo más pegado a la base del teléfono celular.

Aquí dejo el tutorial completo

Descarga aquí el manual



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*