7 IDEAS GENIALES CON UNA PLANCHA QUE YA NO USAS

Hola ¿Cómo están todos? Bienvenidos a mi canal de inventos con material reciclado. Bueno, como ustedes pueden ver, aquí tengo una plancha que ya no funciona, básicamente esta plancha está desarmada, como ustedes pueden ver, y el día de hoy les voy a enseñar varias cosas que ustedes pueden hacer con esta plancha.

Le voy a dar algunas ideas para que usted la puedan seguir utilizando a pesar de que ya está desarmada, ya está dañada, pero sin embargo internamente todavía la resistencia funciona y la plancha básicamente funciona. Solamente que ya está todo partido como pueden ver aquí, se partió también esto y vamos a ver qué podemos hacer con esta plancha el día de hoy.

Entonces, si miramos más detalladamente, podemos observar que aquí tenemos el cable de electricidad.

Que viene por aquí internamente ustedes pueden ver cómo, básicamente la plancha está completa.

Este es el termostato es el que gradúa la temperatura. Sería conveniente dejárselo, ya que podemos graduar la temperatura depende el uso que le demos a esta parte.

Básicamente de esta plancha lo más importante es la resistencia que tiene que está aquí abajo.

Esta luz de neón si está funcionando también se la podríamos dejar para que nos indique cuando está encendido y básicamente la podríamos dejar armada.

Solamente deberíamos colocarle esta base para poderla sostener de esta forma ya les voy a mostrar.

Bueno entonces lo que hice fue, básicamente, que fije esta parte de plástico aquí a la plancha.

Ustedes saben que este tipo de plancha tiene aquí unas separaciones que son con unos aislantes térmicos, para que este plástico no se derrita.

Entonces, ya está listo esa parte, vamos a probarla y vamos a voltearla, pero observen que por aquí saqué estos cables y esta luz de neón para que nos indique cuándo está funcionando.

Entonces lo que vamos a hacer es muy simple: vamos a colocarlo de esta manera aquí tenemos la luz de neón y vamos a enchufar la plancha para ver si está funcionando.

VIDEO COMPLETO AQUI

 

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*