Curso completo de electricidad automotriz

Este curso es ideal para personas que están comenzando

El sistema eléctrico de tu automóvil consiste principalmente en la batería, el motor de arranque y el alternador. La batería proporciona corriente al motor de arranque.

Entonces, el alternador da la energía que la batería necesita para alimentar tu auto. Si una de estas piezas no funcionara correctamente, tu vehículo no arrancaría o funcionaría correctamente. 

La Batería en Electricidad automotriz

Hasta que enciende tu vehículo, la batería está proporcionando toda la corriente eléctrica del auto. Esto incluye la corriente a los sistemas de arranque y de combustible, que son los responsables de la creación de combustión necesaria para que el motor de tu auto funcione.

Motor de arranque en Electricidad Automotriz

Mientras la batería suministra la energía necesaria para arrancar su auto, el motor de arranque es quien realmente pone el motor en funcionamiento. De esta manera la batería suministra una pequeña cantidad de energía al motor de arranque.

El motor de arranque gira entonces el volante y comienza el movimiento de los pistones del motor. Este intrincado proceso es clave para asegurarse de que los trabajos de arranque funcionen de manera correcta. 

Es difícil determinar cuándo un arranque fallará exactamente, pero una comprobación del sistema eléctrico en el Firestone Complete Auto Care puede ayudar a reconocer las señales de advertencia. Comprobamos si el arrancador está dibujando la cantidad adecuada de corriente.

Un consumo de corriente excesivo indicará un arranque gastado, mientras que un nivel bajo de puntos de toma de corriente a los cables o conexiones corroídas.

El Alternador

Cuando el motor está en marcha, el alternador mantiene la batería cargada y el sistema eléctrico va. Tu vehículo puede comenzar con un alternador defectuoso, pero no será capaz de funcionar durante un período prolongado de tiempo. Si el alternador requiere un reemplazo, el sistema eléctrico del auto funcionará de forma errática, la batería se descargará y finalmente el motor perderá potencia.

Un sistema eléctrico saludable para un paseo tranquilo

La Electricidad automotriz de tu auto es importante. Realmente importante. También lo es mantenerse informado acerca de su capacidad para cumplirlas. Si no se controla, una batería débil o sin funcionamiento puede causar estragos en otras partes del sistema eléctrico, como alternadores y motores de arranque. Si tu sistema eléctrico está mostrando signos de actuar de forma inadecuada, no te desmorones. 

Descargue aquí el curso completo en PDF

Descarga aquí el manual completo



5 comentarios

  1. Es necesario estar preparado para resolver las dificultades que nos asaltan cada día, y solo tengo agradecimiento a quien nos ofrece conocimiento, gracias por el

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*