Curso de Reparación de tarjetas electrónicas de lavadoras

Este curso es ideal para los que están comenzando

Las tarjetas electrónicas son unas de las cosas que mas se reparan de lavadoras y electrodomésticos generalmente las realizan técnicos especializados; en este tipo de electrodomésticos. Una lavadora es un dispositivo muy complejo; por lo que su reparación requiere conocimientos técnicos específicos para detectar y solucionar el error. Las reparaciones en lavadoras suelen ser muy fiables.

Estas lavadoras tienen una larga vida útil; de hecho la mayoría de lavadoras llevan funcionando a pleno rendimiento más de diez años, si las reparamos con piezas de alta calidad alargaremos su vida, así que evita pérdidas al invertir en una nueva máquina. En esta articulo hablaremos de tarjetas electrónicas.

Reparación de tarjetas electrónicas de lavadoras

En el curso Avanzado de reparación de PCB de lavadoras de Mabe y easy; aprenderá cómo verificar errores y resolver problemas. Conocerás los micro controladores.

La placa de la lavadora está defectuosa.

Los problemas con las lavadoras pueden ser muchos; y es importante identificar el problema, ya que hay que decir que los problemas con estas lavadoras son frecuentes, lo que hace que una máquina por otra pueda repetir el error y este es uno de los errores. Repita errores en esta fabricación y modelado.

Todas las fallas comunes en las lavadoras modernas provienen de la placa electrónica; y pueden ser causadas por muchos factores externos como este caso. Con el tiempo; los técnicos no saben qué máquinas y electrodomésticos son realmente los mejores, y esta lavadora es una de las peores a pesar de estar bien cuidada.

Porque se queman las tarjetas de la lavadora

Cuando un componente de la placa se quema; si ha sido cambiado o reparado, antes de instalarlo, se deben revisar otros componentes eléctricos del dispositivo, ya que pueden estar defectuosos y por lo tanto pueden verse afectados. Es fundamental que se repare alguna parte de la tarjeta; o qué le pasa al dispositivo cuando se rompe, porque muchas veces alguien lo «arregla» cuando no lo tiene. “Sin identificar áreas o partes a cambiar, por desconocimiento, generalizar.

Si el panel está encendido pero no cumple con un comando determinado, puede ser un botón atascado, ábralo y revíselo con atención para encontrar una solución al problema.

Aquí puede descargar el curso completo en pdf

Descarga aquí el manual completo



10 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*