Truco para aumentar la señal wifi en tu casa

Este tutorial es ideal para cualquier persona

Truco para Aumentar la Señal WIFI y Conectar con Redes a Larga Distancia!

En esta oportunidad se va hablar sobre un amplificador de señal Wifi, algunas veces se tienen este tipo de antenas. Aquí se ven tres modelos diferentes este tipo de antena generalmente vienen con estas tarjetas de red inalámbrica.

Se conectan a través de este conector o con un Reuter o AC point, básicamente traen estas antenas cuando se compran, son buenas antenas y muy usadas ya que son dipolo omnidireccional.

Bueno esta vez lo que se va hacer es enseñarles como amplificar la señal si ya tienen una antena como esta y quieren lograr un mayor alcance.

En general esta antena lo que cubren son 300 metros en campo abierto, pero con este amplificador podrías llegar a más de un kilómetro.

Entonces lo que se va a  necesitar para hacer este amplificador una lámina metálica puede ser cobre.

Un trozo de cartón

La lámina también puede ser de aluminio solo que en este caso se va a usar una de cobre, vamos a requerir un exacto o cortador.

Tijeras

Regla métrica y una pistola de silicona.

Lo primero es que este cartón debe tener unas medidas de ancho más de 10 CM y de largo, 2 centímetros más largo que nuestra hoja mentalizada, lo primero que vamos a hacer es buscar el punto medio del cartón pasando una línea por el medio de esquina a esquina.

Vamos a tener el punto medio como lo observas en la imagen.

Aquí se tiene el punto medio entonces vamos a pasar otra línea y luego vamos a marcar esa línea de tal manera que vamos a hacer un dobles en ese punto.

Luego hago el dobles, por la mitad

Luego nos alejamos un centímetro más o menos del borde y ubicados también el medio.

En el medio debería ser una línea perpendicular y a un centímetro de distancia vamos a hacer una marca.

Y luego con la tijera se va abrir un agujero que perfore ambos lados, lo vamos a hacer con mucho cuidado a no cortarnos.

Descargue aquí el curso completo en PDF

Descarga aquí el manual



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*